viernes, 23 de diciembre de 2016

Enamorada

Estoy enamorada de los paseos bajo las luces de Navidad.  

Estoy enamorada del frío cortante que intenta colarse entre los huecos de mi bufanda. Estoy enamorada del vaho que se asoma por la boca con cada nueva palabra. Estoy enamorada de los cristales que se convierten en espejos al anochecer y de las carcajadas que no se atreven a dejarnos respirar.

Me gusta la gente apasionada, que vive su vida con una sonrisa y con humildad. Me gusta la gente que desprende entusiasmo y calidez. Me gustan las charlas interminables con viejos y con nuevos amigos. Me gusta la gente peculiar e inusual; la que sueña, la que hace el ridículo todas las veces que le apetece. Me gusta la gente que sueña mucho; la que lucha, ante todo, por conseguir sus metas sin miedo ni pereza. Me gusta la gente motivada, motivante y cursi.

Ambición, locura, entusiasmo.


Nada de formalismos, no vale la pena hacernos los serios. Improvisemos y dejemos que todo a nuestro alrededor fluya y baile mil pasos sin saber qué es lo que está pasando. Demos rienda suelta a nuestros pies para que salten, para que tropiecen con todos los bordillos inoportunos que se presenten ante sus punteras; para que caminen por sitios desconocidos sin mapas ni prejuicios. Dejemos que la felicidad adquiera un nuevo significado 
 y lo más importante...

ENAMORÉMONOS todos de todo lo enamorable.