martes, 12 de abril de 2016

Venvete

Párate a pensar. Siéntate a sentir y prepárate para un seguro derretir.

Derrítete sintiendo y prepárate pensando.

Juegos de palabras y letras entrelazadas. Gorgoritos agitados.

Me encanta lo indefinido, lo inesperado. Me gustan las contradicciones y las incoherencias. Me pierden los puntos suspensivos, los interrogantes y las dudas. Me maravilla lo perdido, lo ambiguamente indefinido.

¿La razón?

Las emociones, los sueños, las distintas personalidades y todas nuestras bellas diferencias. Es increíble que viendo una simple frase llegues a imaginarte cómo sería todo si vivieses en Australia, en una casa de madera azul, rodeado de naturaleza y de esas olas que vienen y van y van y van y vienen. Me gusta que sueñes con que algún día te reirás tan fuerte, que harás que toda la gente de algún autobús se olvide de sus problemas para acabar convirtiendo, juntos, el trayecto en un estrambótico concierto repleto de entusiasmo y ausente de cualquier tipo de monotonía.
Te veo en un vagón de tren de esos antiguos, embalado en siete toneladas de madera desgastada, disimulando tu sonrisa incontenible, descalzo, ansioso por llegar a alguna parte para poder perderte en el horizonte de la nada. Allí, dándote el gusto de regocijarte mientras disfrutas de la felicidad como nunca antes lo habías hecho.

Busca alguna palabra bonita, de las que transmiten música por sí mismas e imagínatela sumergida en miles de distintos contextos. Piensa y relájate soñando, date ese placer. Si quieres ponte nervioso, eso ya depende de ti, pero no dejes de imaginarte un arsenal de pozos sin fondo colmados de metas, de recuerdos y de vida.
Vive mucho, pero sueña más. Descubre cuál es tu significado de lo indeterminado y de las dudas, adéntrate en él y embadúrnate hasta las trancas todo lo que te apetezca y más, no hay límites.

¿Te lo imaginas?


Yo sé que sí. Si quieres, puedes perderte conmigo hasta que nos encontremos o puedes encontrarte hasta perderte para terminar buscándome mientras me sigues.

2 comentarios:

  1. Siempre merecerá la pena detenerse, replantear todo...y descubrirse, o descubrir. Todo depende...
    Me gusta ese modo tuyo de jugar con las ideas, enredándolas en palabras. Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Isabel. He pasado por tu blog y me ha gustado mucho, así que felicidades a ti también.

      Eliminar